Conttra abren las puertas del ‘Bobo Club’ con ‘Mi festival’

conttra_mi_festival_single_video

Conttra abren las puertas del ‘Bobo Club’ con ‘Mi festival’. Un club que pronto acogerá la fiesta para celebrar un gran estreno. El próximo álbum de estos cuatro barceloneses llegará en Marzo del 2021. Producido por Ricky Falkner junto a Santos y Fluren en los míticos estudios Blind Records de Barcelona queda apuntado en nuestra agenda para los próximos meses.

¿Y qué suena en ese festival? Pues de todo y sin complejos. Se coquetea con el electropop, el disco alternativo o el post-disco sin casarse con ninguno de ellos. Fijándonos en el ritmo, podría ser perfectamente el de cualquier éxito de los 80. Incluso se menciona a David Bowie en el incio de la letra. Es disco, es funk, es indie y son muchas cosas más.

La letra plantea cómo la música (y el arte en general) sirve de vehículo a través del cual mostrar nuestras carencias y pasiones. Siempre a la altura de la bola de discoteca de su propio club, ‘Mi festival’ marca la primera publicación de los barceloneses cantada en castellano. Vendrán muchas más, pero ya se puede decir que han entrado con buen pie.

Tres años después de lanzar su álbum de debut homónimo y dos después de su última referencia, vuelven más frescos que nunca. Aquel EP titulado ‘2050’ que publicaron a través de El Segell del Primavera Sound, la banda formada por Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Oscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) traen en su segundo LP todo un manifiesto de actitud y comportamiento ante la vida.

Y no solo ante la vida, también frente a la industria musical, la realidad social o las relaciones personales. Diez canciones que dejan atrás, pero no olvidadas, influencias más rockeras. Con vocación de llenar estadios para evolucionar hacia terrenos más bailables o sofisticados y un puntito glam para incendiar las pistas del ‘Bobo Club’, su nuevo hábitat natural.

¿Qué te parece? Pues si te gusta este grupo, te recordamos que puedes seguirles en redes sociales para concerles más. Tú eliges: Instagram, Facebook o Twitter. Con un click, ya estaremos listos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.