Marie Davidson y L’oeil Nu lanzan ‘Worst Come To Worst’

marie_davidson_loreil_worst_comes_to_worst

Marie Davidson y L’Oeil Nu han publicado un nuevo tema titulado ‘Worst Comes To Worst’. Abrazando su amor por el disco clásico dándole su toque por medio de guitarras y coros ajustados con un gusto inspirado en Daft Punk y el ‘french touch’.

La canadiense ha anunciado su próximo álbum ‘Renegade Breakdown’ junto a L’Oeil Nu para el 25 de septiembre en el sello Ninja Tune. En este nuevo proyecto, la artista canadiense se suma a su compañero Pierre Guerineau (con quien conforma a su vez Essaie Pas) y al productor Asäel R. Robitaille.

Comentan que aunque los tres se conocen desde hace muchos años, es ahora cuando realmente han logrado dar forma a un proyecto conjunto y producir canciones “que se parezcan a la música que hemos estado disfrutando juntos durante una década”.

Si quieres conocer mejor a Marie Davidson y su banda, puedes rebuscar en plataformas digitales sus anteriores trabajos. Pero nosotros siempre te recomendaremos seguirles en redes sociales. Para ello te dejamos aquí colocados enlaces a sus perfiles de Facebook y Twitter. También andan cambiando por Instagram así que mejor echa un vistazo cuando lo leas. Es una buena manera de no perderte ni una de las nuevas canciones que saquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.