J’Aime lanza el vídeo de ‘Second Best’ y presenta su LP ‘Love and Squalor’ en el Pim Pam Ville de Pamplona

j_aime_love_and_squalor

J’aime regresa con fuerzas renovadas del período vacacional con el vídeo de ‘Second Best’, el tercero extraído de ‘Love and Squalor’, que felizmente presentará en directo mañana viernes 4 de septiembre. Será a las 21:30 con banda al completo, en el Pim Pam Ville fest que se celebrará en la Ciudadela de Pamplona.

¿Qué mejor canción que esta para evocar las vacaciones y celebrar el regreso a los escenarios? ‘Second Best’ es puro power pop que bien pudiera llegar desde Australia, por el irresistible aroma a The Go-Betweens que nos trae ese riff de guitarra y se reflejan en las preciosas imágenes del vídeo. Energía “up tempo” en vena para retomar las buenas costumbres y volver a nuestra actividad habitual de la mejor manera, porque como dice la canción, estamos hechos para durar…

‘Love and Squalor’ es el primer álbum de Jaime Cristóbal, de Souvenir. Un disco que, precedido por los adelantos de ‘700,000 Records’ y ‘Right Behind Your Heart’, lleva la obra de J’Aime a su continuación natural después de los dos EPs (‘My Cigarettes’ y ‘En la noche eterna’) de la década pasada. Una evolución que amplía su, de sobra conocido, eclecticismo a terrenos nuevos y apasionantes. A su habitual destreza para el pop y la emoción, se añaden novedosas e imponentes orquestaciones de cuerda, una variedad de estilos deslumbrante (desde retro-tecno-pop o country hasta pelotazos de power-pop) y en general el habitual sonido twang-pop del artista, aumentado y perfeccionado.

La grabación en los renovados Estudios Lúnula con la participación de músicos de renombre internacional, como Françoiz Breut en ‘700,000 Records’, que pronto iremos desvelando, ha servido de estímulo y contribuye a que sea el trabajo más delicado y a la vez contundente de Jaime, con una producción espectacular. En resumidas cuentas, a lo largo de las doce composiciones que integran ‘Love and Squalor’, J’Aime explora en clave de pop, twang y drama “badalamentiano” las luces y sombras del amor y de la mortalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.