Rumer saca su lado sensible en ‘June It’s Gonna Happen’

rumer_june_its_gonna_happenRumer ha tenido que aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Nashville Tears’ hasta el próximo 14 de agosto. A pesar del título, no es estadounidense sino británica. Mientras llegan sus quince nuevos temas, iramos conociendo singles como este ‘June It’s Gonna Happen’ y otros que irán llegando.

Compuesta por Hugh Prestwood, al igual que el anterior ‘The Fate Of Fireflies’ sigue dándonos pistas de lo que será su quinto trabajo de estudio. Ya hemos ido conociendo algunas como ‘Bristlecone Pine’, la balada ‘The Song Remembers When’ y el estilo retro de ‘Hard Times For Lovers’. Como decíamos, no estaba previsto adelantar tantos temas, pero la situación actual ha obligado a moverse y la artista va a compensar a sus seguidores con más pistas previas.

Al igual que muchos otros, están aprovechando el parón para hacer conciertos virtuales en redes sociales, que amenicen la espera para sus fans. Junto a su marido, Rob Shirakbari, ya han aparecido varias veces desde su casa en Georgia, donde pasan la cuarentena en familia y habrá más directos en los próximos meses.

Rumer, ganadora de un premio MOJO Award y dos veces nominada a los Brit Award, descubrió las canciones de Hugh Prestwood mientras vivía en el Sur de EEUU. Con grandes arreglos y elementos tradicionales, ‘Nashville Tears’ ya cuenta con sus primeras críticas. La mismísima revista Rolling Stone, afirmaba que “su cálido alto – con reminiscencias de Karen Carpenter,” que “maximiza la melancolía nostálgica” de la composición de Prestwood.

Billboard por su lado destacaba “la voz susurrante de Rumer sobre la delicada guitarra acústica y el acompañamiento de cuerdas en auge”. MOJO puntuó con 4 estrellas al dúo afirmando “Los cuentos de Prestwood de deseo y discordia doméstica encajan a la perfección con la bella voz de Rumer, que les da una dolorosa melancolía a las baladas”. Asimismo, Rumer ha despertado elogios en EEUU de NPR, Los Angeles Times, USA Today y CBS Sunday Morning, entre otros.

Si te ha gustado y quieres saber más, puedes seguir a Rumer en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.