El Último Mono estrenan el videoclip de ‘Nadie Va a Salvarnos’

el_ultimo_mono_nadie_va_a_salvarnos

Conforme avanza el año, seguimos conociendo singles de El Último Mono, todos ellos extraídos de su álbum ‘Préndelo Otra Vez’. Ya nos sorprendieron con el primero, ‘Uróboros’ que posteriormente podríamos ver en directo en la sala Costello de Madrid dentro del Polar Live Weekend.

En este caso Sergio, David, Cristian y Jordi nos traen un tema con título apocalíptico: ‘Nadie Va a Salvarnos’. Más rápida que la anterior y por momentos más dura, ha tenido la suerte de poder lanzar un videoclip basado en una antigua película. Según ellos, esta canción es ” es como un cohete que despega con un gran estruendo musical hacia la incertidumbre”. Y al espacio que se han ido buscando inspiración.

Por si te preguntabas el nombre del título, está montado a partir de imágenes de ‘Cosmos: War of the Planets’, película de 1977 dirigida por el italiano Alfonso Brescia. Con la colaboración de Javier Zarza Bardet, que ya apoyase el grupo en otras ocasiones, viajamos a un futuro que en realidad es pasado, bajo un film grabado con los pocos medios de la época.

El argumento arranca cuando el capitán Alex Hamilton es puesto a cargo de la nave MK-31. Con ella que tendrá que viajar, junto a su tripulación, hacia un planeta inestable de la galaxia sorteando todo tipo de peligros. La canción habla sobre tomar rumbo hacia lo desconocido sin temor a lo que pueda ocurrir. Pero si, aunque hable de destino los chicos ‘monos’ siempre quieren hacerlo desde eun punto de optimismo.

Puedes seguir a El Último Mono en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.