Meteora lanza un single de debut ‘Imparable’

meteora_imparable

Meteora nace en Diciembre de 2018 de la unión de músicos procedentes de diferentes formaciones y experiencias musicales. Después de trayectorias distintas en el mundo de la música trazan este proyecto con la clara intención de hacerse un hueco en el panorama musical actual.

Ha habido que esperar un año entero, hasta diciembre de 2019, para conocer su primer single. ‘Imparable’ llega como carta de presentación y ya está disponible en plataformas digitales. Guitarras fuertes y voz intensa como la de Mara son sus dos grandes armas para crear lo que ellos mismos llaman ‘Rock Instintivo’.

De momento ya llevan 25.000 reproducciones, sumando Facebook y YouTube. Además el 6 de Enero fueron Ganadores de la Quinta Edición del Certamen Internacional de Composición de Canciones La Brújula del Canto.

Aunque ahora mismo están metidos en la grabación y producción del resto de temas que compondrán su álbum, hay algo que os podemos adelantar. Próximamente realizarán la presentación de un segundo single que continuará su camino hacia el lanzamiento del LP.

Si no quieres quedarte fuera de todo esto, puedes seguir a Meteora en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.