Arlo Parks aborda los problemas de los jóvenes en ‘Black Dog’

arlo_parks_black_dog

‘Black Dog’ es lo nuevo que conocemos de Arlo Parks, una canción que se centra en tratar los problemas mentales que atraviesan los jóvenes hoy por hoy. Temas que aún a día de hoy son unn tabú que no se aborda lo suficiente según la propia artista.

Ella ha lanzado este corte con el fin de trasmitir un mensaje a todas las personas que lidian con este tipo de enfermedades. Musicalmente hablando, nos encontramos una idea que camina por la línea entre el pop y el R&B con un cierto aire de Slow Jamz implícito.

El vídeo nos transmite ese aura melancólica en imágenes, empezando por presentarnos a la cantante en un coche parado a mitad de una carretera perdida. Por un lado, un padre solitario que busca salir adelante. Por otro, una pareja de chicas que buscan el consuelo una en la otra. ¿Habrá alguna relación entre ambas historias?

Tras publicar su primer EP en 2019 ‘Sophie’, Arlo sigue sacando a la luz pistas que ponen siempre el foco en su generación y las dudas y debates que afectan a su día a día. Parece que siempre nos hable desde su habitación, como si fuera una más, compartiendo directamente a nuestros oídos.

Puedes seguir a Arlo Parks en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.