Swamp Dogg anuncia ‘Sorry you couldn’t make it’ para Marzo de 2020

Swamp-Dogg-Credit-David-McMurry-hires
Foto: David McMurry

Swamp Dogg ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sorry You Couldn’t Make It’. Estará producido por Ryan Olson en Joyful Noise Recordings and Pioneer Works Press. Sin embargo habrá que esperar bastante para escucharlo ya que no llegará hasta el 6 de marzo de 2020. De momento ya conocemos el primer single ‘Sleeping Without You Is A Dragg’

El bueno de Swamp busca repetir el éxito de 2018, donde llegó a alcanzar el puesto 11 en Billboard. Para ello, ha vuelto a sus raíces y la musica con la que creció: El country. Grandes nombres le han acompañado en la grabación de este nuevo trabajo, como por ejemplo Derick Lee, Jim Oblon, John Prine, o Sam Amidon entre otros. No es broma, ha llegado a tener hasta 14 miembros en la banda como apoyo.

Y es que tanto la melodía como el videoclip nos vuelven atrás en el tiempo. Si cierras los ojos mientras escuchas parece que has vuelto a los buenos tiempos del Country en los inicios de la década de los 70. Si los abres, lo que te vas a encontrar es un Lyric Video más o menos currado. Poco se puede decir hasta que salga el vídeo oficial, pero si que vemos cierto regusto a esa psicodelia del momento junto con las típicas letras que se pegaban en las puertas.

swamp_dogg-Cover-Art-FINAL

Aquí el tracklist oficial de ‘Sorry You Couldn’t Make It’:
1. Sleeping Without You Is A Dragg
2. Good, Better, Best
3. Don’t Take Her (She’s All I Got)
4. Family Pain
5. I Lay Awake
6. Memories (feat. John Prine)
7. I’d Rather Be Your Used To be
8. Billy
9. A Good Song
10. Please Let Me Go Round Again (feat. John Prine)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.