GMLRS presentan ‘Ya no me duele’

gmlrs_grupo

De los conciertos a las plataformas digitales. Es el camino que ha seguido ‘Ya no me duele’, un éxito del directo de Gemeliers que llega ahora producida plasmando ese aire latino que acompaña al dúo en los últimos tiempos. La nueva canción de GMLRS se presenta con un vídeo que agrega un punto de melancolía a un tema con mucho gancho.

‘Ya no me duele’ es una demostración del buen momento de GMLRS, que atraviesan una etapa de intensa creatividad, como lo demostraron con la reciente ‘Tacones’, una colaboración con los miembros del colectivo colombiano Trapical Minds con un resultado increíble. Si ‘Tacones’ surgió de la amistad con el grupo de artistas que está agitando el sonido urbano a ambos lados del Atlántico, ‘Ya no me duele’ brotó, o más bien creció, sobre las tablas de los escenarios.

Ambos temas son fácilmente reconocibles como los nuevos Gemeliers que se revelaron en 2018 con la publicación de ‘Stereo’, un álbum que contiene las semillas del urbano-latino en el que demuestran sentirse tan cómodos. Los gemelos más famosos de la música española se consolidaron así entre los mejores de la escena género, un punto de inflexión que significó también su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite de lo urbano y ganándose su admiración y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *