Nos subimos a la ‘Time Machine’ de Alicia Keys para adelantar su próximo álbum

alicia_keys

‘Time Machine’ es el nuevo single de Alicia Keys y nos sirve para meternos en la máquina del tiempo y ver un adelanto de su próximo álbum. Pero avisamos desde el primer párrafo, quien se espere otro ‘Girl On Fire’ o ‘Fallin’ lleva el camino equivocado. Su estilo ha evolucionado hacia algo más funky y R&B, dejando los gorgoritos y otras exhibiciones vocales en un segundo plano.

“Time Machine” es una celebración de la libertad que se consigue al dejarse llevar como dice la letra de la canción: “No, no podemos retroceder / La vida no es una máquina del tiempo / Pero una vez que liberas tu mente / Hay belleza en todo.”

Escrita y producida por la propia Keys junto con Sebastian Kole y Rob Knox es el segundo tema que conocemos del nuevo disco que verá la luz en 2020 si bien ni la fecha ni el título han trascendido. En el entretiempo hemos podido disfrutar de ‘Show me love’ en un dueto con Miguel y posteriormente de su remezcla de la mano de 21 Savage.

En el vídeo Alicia se convierte en una dependienta dentro de una pista de patinaje, que sueña con hacer una coreografía digna de un videoclip. Grabado en el World on Wheels de Los Ángeles, la dirección del mismo corre a cargo de Timeless Eye Productions. Incluso aparece Tierra Whack en un breve cameo. Si quieréis más, este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.