Arranca ‘Remember, Live tribute to Madonna’ protagonizado por Claudia Molina

remember_madonna_cartel

Ha comenzado la gira ‘Remember, Live Tribute to Madonna’ con León como primera parada. Este espectáculo es un homenaje a la Reina del Pop desde lo más altos del escenario. Proveniente de Michigan, durante décadas ha sido una mina de oro tanto de temazos como de ventas. Los números están ahí: 7 premios Grammy, y 250 discos de Platino en todo el Mundo.

Dividido en bloques temáticos por décadas, desde los 80 hasta nuestros días, este show repasa por completo los éxitos de su carrera de principio a fin. Claudia Molina es la encargada de interpretar a la propia Madonna, pero no estará sola. Si bien la gira ha arrancado en tierras castellano leonesas, en 2020 lo veremos llegar a distintas zonas de Madrid y podrían aparecer nuevas fechas.

remember_madonna_fechas

El elenco recogido es extenso, así que comentaremos brevemente sobre todos ellos, empezando por la propia Claudia Molina. Por si no lo sabíais, debutó a los nueve años y la hemos llegado a ver en otros musicales como ‘Abba Live TV’ además de hacer teatro. Joseca Fernández no sólo baila sino que además es coreografo del show y ha llegado a trabajar con David Bisbal y Abraham Mateo entre otros. Cynthia de Andres Rojas es una bailarina que ha hecho sus trabajos en televisión dentro de Factor X o Got Talent son algunos de ellos. Alberto Laporta tiene una dilatada carrera actuando tanto con artistas como Malúo Luis Fonsi hasta participando en finales de temporada de equipos de fútbol.

Patricia Rodríguez, por su parte también tiene bagaje con Lolita, Paco Arrojo o Roser además de ser actriz. Gallo Ryan ha protagonizado diferentes musicales entre los que destacan ‘Grease’ y ‘La Bella historia de la Bestia. Sonia Egea hizo lo propio en El Rey León y Beyoncé. Elena Díez también en ‘Mujer contra mujer’ o ‘Lion King, con la London Musical Theatre Orchestra’. Todo esto acompañado de los músicos de Rayband, que apenas en cuantro años aúnan muchísimas tablas en el estenario con mas de 80 conciertos sólo el año pasado.

Con todo esto, no queda más que sentarse y disfrutar de todo un espectáculo recordando las canciones de Madonna tal como las conocimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.