Amaia colabora con Rojuu en su nuevo single ‘Quiero Pero No’

amaia rojuu quiero pero no

Amaia colabora con Rojuu en su nuevo single ‘Quiero Pero No’. Lejos de ser un quiero un quiero y no puedo, el tema tiene un significado que va mucho más allá, contextualizado en un momento personal. En este caso nos habla de sentimientos, esos deseos y anhelos que tenemos ahí y que no podemos olvidar. Pero por alguna razón, la realidad nos impide que lleguen a realizarse y quedan casi como un reproche, por mal que suene.

Si echamos la vista atrás, el pasado mes de octubre ya publicaba otro tema, ‘Yo Invito’. Con él buscaba llevarnos a una nueva etapa en su carrera, que sigue con este ‘Quiero Pero No’. Nos cuentan y nos repiten que es una evolución en su sonido. De momento el resultado es un tema pop potable, con cierto amago o guiño hacia lo urbano pero sin salirse del carril. Rojuu se ha ampo¿Hasta dónde nos llevará este cambio? El tiempo lo dirá.

Para la producción del tema han contado de nuevo con Alizzz. En este caso, ha sabido sacar un sonido luminoso y ensoñadorm incluso enérgico cabría decir, a pesar de la tristeza que narra la letra. Lo ha hecho gracias a una batería y bajo muy presentes a lo largo de todo el desarrollo de la canción. Las voces de Amaia y Rojuu brillan y se entrelazan sobre el conjunto, con dulzura y carisma. Un tema otoñal casi invernal, que sale en las fechas justas para que nos pille a todos con la morriña alta.

‘Quiero Pero No’ estará incluída en el segundo álbum de estudio de Amaia. Poco sabemos de este trabajo, aparte de los dos singles que han llegado. Sí ha trascendido que saldrá en 2022 pero seguimos sin conocer ffecha fija. De lo que si disponemos ya es del videoclip oficial, dirigido por Mariano Schoendorff. Más que un clip es un meta-vídeo que nos traslada de forma figuada al rodaje del mismo. Allí podréis ver todos esos entresijos que no siempre salen en cámara.

Probablemente ya lo hagas, pero si no, puedes empezar a seguir a Amaia en redes sociales. La chica está presente en todos lados; Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para que sus seguidores estén perfectamente enterados de todo lo que se cuece, musicalmente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.