
Red Ribbon presenta ‘Planet X con un single homónimo. Su nuevo álbum llegará el 11 de Junio a través de Danger Collective Records. Entre Los Ángeles y Seattle la cantante y multi-instrumentista Emma Danner nos trae un tema tan enigmático como encantador. Suaves acordes, voz y una ambientación misteriosa y mística nos abren las puertas a la esencia de esta canción.
Aunque pueda sonar casi como un Expediente X, han buscado reflejar una vivencia de la propia cantante. Estaba en California, frente a una hoguera y allí pasó por una raro momento personal. Como el que no quiere la cosa pensó que este sería el tema central del álbum. Y el mensaje es claro, encuentra significado en tu vida antes de que sea demasiado tarde. Hasta cierto punto, la atmósfera se ha representado en el vídeo.
Todo esto ocurrió mientras estaban en su gira de 2018, pasando por la ciudad de Paradise. De ahi que la letra diga que no podemos morir en el paraíso, haciendo el juego de palabras. Aqueñña parada dió mucho más de sí que unas cuantas notas toadas al azar. Un aire pesado de la noche, respirado a travñes de mascarillas, rodeaba aquella furgoneta. Y entre los comentarios, el tener que haber tocado con ellas puestas. Y no, no era lo mismo.
Si quieres seguir a Red Ribbon en redes sociales puedes hacerlo a través de Facebook e Instagram.