Meler vienen como ‘Cometas’ hacia el comienzo del verano

meler_cometas

Habrá quien conceda al azar el mérito de que Jonathan, Javier y Lorenzo llegaran a conocerse, pero sería despreciar el poder de la música. No puede deberse a la casualidad que tres jóvenes talentos que pululaban por separado, acabaran coincidiendo en Madrid. Allí comenzaron sus tres incipientes carreras, que decidieron convertir en una sola y darle el nombre de Meler.

Se iniciaba una aventura que ha pisado mucha calle, con los pasillos del metro como escenario de fogueo. Lo que surgió apunta a convertirse en la nueva revelación del pop español. Tras la decisión de unir fuerzas, no tardaron en descubrir que su futuro pasaba por escribir ellos mismos canciones como todas esas que les gustaba interpretar.

El nacimiento de Meler comienza a fraguarse en enero de 2019, cuando, todavía como, Where is Kobi?, graban su primer tema, ‘Waking up’. Llegarían nuevos singles y más de 120.000 reproducciones en plataformas digitales antes de que decidiesen grabar en castellano y dar un giro a su carrera. Pese al frenazo que supuso la pandemia, período que han aprovechado para hacer acopio de material, Meler ya ha teloneado a DVICIO, Taburete o Cómplices, entre otros, y destacado en concursos como los del Cooltural Fest y del Madcool.

Meler presenta su segundo lanzamiento ‘Cometas’, donde se puede palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Este tema supone un nuevo comienzo para todos, alegría, esperanza, verano, ilusión, vida… En resumen, es esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Una puesta de sol, un baile, la sensación del agua del mar en los pies o estar rodeado de personas a las que quieres.

Es volver a la vida, volver a soñar. Recordar, lo bello que es sentir… y saber que todos somos cometas, efímeros y brillantes. Un tema fresco y optimista que te hará cantar y bailar volviendo a la diversión descomplicada que nos trae el verano. Un himno a la vida y la amistad que no dejará a nadie indiferente. Meler ha llegado para quedarse, prometiendo un futuro de lanzamientos con la garantía de un repertorio, un estilo rebosante de personalidad brillante y un talento colosal.

Si te han gustado, puedes seguirles en redes sociales. Aquí tienes los enlaces de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter para que elijas la que más uses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *