Grasias nos trae ‘La Canción De Los Solteros’

grasias_la_cancion_de_los_solteros

Tras llamar la atención de todos con ‘Culo de Cuscús’, Grasias vuelve a la carga para regalarnos 3 minutos de puro goce en ‘La Canción de los Solteros’. La prolífica artista Sandra Sabater, miembro de bandas con una trayectoria imparable como Ginebras o Niña Polaca, continúa nutriendo así este proyecto en solitario con la potencia de su guitarra y la inteligencia de sus letras.

Tras unas breves notas al piano que bien podrían sonar en el momento más romántico de un gran musical. ‘La Canción de los Solteros’ arranca con toda su fuerza en un viaje por el no amor, las medias naranjas o el postureo desde esa brillante acidez que le caracteriza. Así, un tema universal se vuelve a colar en las historias que nos cuenta Grasias. Tras hablarnos en ‘Culo de Cuscús’ de una de las grandes obsesiones del ser humano alrededor de los kilos de más. Como ella misma cuenta, ‘hay muchas canciones de amor y de desamor pero, ¿y los que no estamos enamorados ni nos han roto el corazón? ¿No tenemos canción?’.

Grasias nace de la necesidad de la artista de mostrarnos nuevas canciones más allá de las que crea junto a sus bandas. Su inquietud y su creatividad parecen no tener límites a la hora de mezclar el sonido. Ya pueden ser sintes con texturas y baterías electrónicas con la garra de su guitarra. Grasias es la chica positiva a la que no le preocupa engordar ni estar soltera 25 años seguidos. Sandra es la chica que se va a la cama, se lamenta de todo esto y se tiene que poner sus propias canciones para no hundirse. No hay Grasias sin Sandra, ni Sandra sin Grasias.

‘La Canción de los Solteros’ de Grasias, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, escrita e interpretada por la artista, está producida por Pau Paredes y se ha grabado, mezclado y masterizado en Fluxus Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.