La La Love You con ‘La Canción del Verano’ protagoniza el Radio Show

guille_wheel_love_is_everywhere_single_cover

Tras una pausa en Semana Santa nuestro Radio Show vuelve con las pilas cargadas. Dos cabezas de cartel que representan lo mejor del indie nacional. La La Love You, que ya arrasó con ‘El Fin Del Mundo’ nos trae ahora ‘La canción del verano’. Pero no son los únicos triunfadores que vuelven, también lo hace La Casa Azul con ‘Entra En Mi Vida’ abriendo una nueva etapa en su historia.

Si hablamos de sobreponerse a las dificultades, la historia de Dylan Cardlige es de lo más curioso. Y aún así saca un tema tan optimista como ‘Anything Could Happen’. Para más buen rollo, continuamos con el ‘Remember Me’ de Boy In Space, un tema muy muy dulce.

Hace poco pudimos entrevistar a Miguel Tena por sus diez años de carrera en solitario. Pero mejor que leerlo es escucharlo en ‘Con Dinero y Sin Dinero’. Y ojo a Ombra, que con un tema tan creciente como su popularidad nos han metido directamente en ‘La Boca del Lobo’ y bien a gusto, oiga.

Los Flamingos se ponen a hacer lo que nos toca cada noche, volver a casa. Pero ellos están bien acompañados, gracias a Sean Frutos, el de Second. Y vaya suerte para los chicos de We Are Mono, que mira que hay peña en Barcelona y siempre se encuentran con ‘La Misma Gente’.

Y si viajamos de allí a Calviá nos encontraremos con Guille Wheels y su increíble ‘Love Is Everywhere’ para culminar estrenando el tema que da título al nuevo disco de The Fratellis: ‘Half Drunk Under a Full Moon’ ¿Cuál crees que será La Canción del Verano?

Tracklist
La La Love You – La canción del verano
La Casa Azul – Entra En Mi Vida
Dylan Cartlidge – Anything Could Happen
Boy In Space – Remember Me
Miguel Tena – Con dinero y sin dinero
Ombra – La Boca Del Lobo
Los Flamingos – Volver a Casa (con Sean Frutos de Second)
We Are Mono – La misma gente
Guille Wheel – Love Is Everywhere
The Fratellis – Half Drunk Under A Full Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.