NØM estrena ‘Globosonda’ como segundo single de ‘No Lugar’

nom_globosonda_single_video_santa_monica
Foto: Santa Mónica

NØM estrena ‘Globosonda’ como segundo single de ‘No Lugar’, nuevo trabajo de la banda de rock alternativo. Se trata de un tema vivo y experimental, en continua evolución y con la característica seña de identidad de la banda. Estamos hablando de guitarras, sintetizadores y una instrumentación que juega a buscarse en el espacio sonoro.

‘Globosonda’ sintetiza todas esas capas y texturas sonoras y sumergen al oyente en la búsqueda continua no solo de un sonido nuevo, sino también de su identidad. Así, NØM bucea entre la incertidumbre del presente y el futuro y la necesidad de expresar sus sentimientos más puros.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que ha contado con la dirección de Laura Escribano, la grabación y edición de Santi Bleda y el estilismo de Elena Iparraguirre. En éste, naturaleza y artificiosidad se unen para tratar de encontrar ese rasgo definitorio. Esa identidad que protagoniza el single ‘Globosonda’, en particular, y todo el proyecto de ‘Escenas’, en global.

‘Escenas’ consta de dos EPs, ‘No Lugar’ y ‘Mares Cerca’. Con tres temas en cada uno de ellos, grabados en La Cafetera Atómica, masterizados en Vacuum Mastering y con la colaboración de Santa Mónica Films en el apartado visual. El proyecto comenzó antes de la pandemia pero su publicación se vio alterada por la misma. Sin embargo, la banda de Zaragoza consiguió sacar adelante su nuevo proyecto con una campaña de crowdfunding a través de Verkami que resultó todo un éxito, superando los 2.500€ de objetivo mínimo.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, puedes seguir a NØM en Instagram, Facebook y Twitter, con solo pulsar un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.