Nia y Blas Cantó unen sus voces en un melódico ‘Cúrame’

nia_blas_canto_curame

Nia y Blas Cantó unen sus voces en un melódico ‘Cúrame’. Sentimiento y sensibilidad se unen en la potencia de estos dos cantantes. El resultado es una balada a dúo que encaja perfectamente en las sensaciones que nos está dejando este invierno del que poco llevamos.

Blas, antiguo integrante de la conocida banda Auryn pone su parte en un tema que supone todo un empujón en la carrera de Nia. Quizás este estilo no encajaría del todo en su antigua formación, pero él cuenta con la delicadeza y dulzura suficientes como para encajar con esta chica.

No es la primera vez que se encuentran, desde luego. Ya cuando Nia se encontraba en su etapa de OT, Blas participó en una de sus galas para cantar conjuntamente ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’. Y debieron pillarle el gusto para seguir haciendo colaboraciones con la hoy ganadora de esta edición del programa.

La curación que pide es recuperar el amor perdido. Simplemente eso, que vuelva la persona amada y recobrar aquel fuego que fue o pudo ser. Cabe decir que la propia Nia ha participado en la composición de este tema, como ya hiciese en su momento con ‘Malayerba’. Sabemos que está preparando su primer disco y que éste llegará en 2021, si bien la fecha aún no está clara.

Dentro de poco podremos volver a ver a Nia en la pantalla, pero en este caso en un proyecto muy alejado de OT. Será en este caso una serie musical para Netflix, que podrá verse en este servicio bajo demanda. Es la primera vez que esta plataforma hace una producción de este tipo en España y entre los nombres confirmados está el de Sebastían Yatra.

Si quieres estar al corriente, puedes seguir a Nia en Instagram, Twitter y Facebook. También Blas Cantó está disponible a través de las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook. ¿Y tu? ¿Con cúal de los dos te quedas? Mejor con ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *