Billie Eilish lanza ‘Therefore I Am’ con un vídeo dirigido por ella misma

billie_ellish_therefore_I_am

Billie Eilish está de vuelta, o mejor dicho, nunca llegó a irse. ‘Therefore I Am’ es su nuevo single, para deleite de sus fans. Y no lo decimos por decir, en él recupera el tono gamberro y duro que la hizo famosa con ‘Bad Guy’. Si bien esta canción no es tan bailable, sigue bien esa estela y por momentos nos la recuerda.

Este tema ha sido fruto de tres meses de composición. Ella tenía pensado salir de gira durante este año, pero los escenarios no han andado muy disponibles que digamos. Entre actuaciones en streaming ha saco tiempo para lanzar varios temas, como el que ahora tenemos entre manos. Probablemente de esos directos hayan salido algunas de las ideas que ha aplicado en este vídeo.

Dirigido por ella misma y estrenado en la mítica Times Square de Nueva York, ha podido verse incluso por vallas publicitarias repartidas en todo Estados Unidos. ¿Hablábamos de una vuelta al estilo irreverente? Pues nos marcamos todo un paseo por un centro comercial completamente desierto, en el que puede hacer lo que le plazca.

Por si te lo preguntas, ha sido rodado en el centro comercial Glendale Galleria. Un entorno muy familiar para Billie durante su adolescencia. Y es que parece que todo el éxito y premios que le han caído a sus dieciocho años (cinco Grammy entre ellos) no ha hecho que esta chica olvide sus orígenes.

Ojo con lo que nos quedará por ver, pues en Febredo del próximo año llegará ‘Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’. Un documental dirigido por R.J. Cutler que se estrenará en los cines americanos y en Apple TV. No sabemos si saldrá en salas españolas pero promete ser interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.