Cerrone, el icono del french disco, publicó su icónico himno ‘Supernature’ en 1977. Fue su primer número uno en las listas americanas de música dance y posiblemente la obra maestra del legendario músico. Más de cuarenta años después, sigue generando impacto tras formar parte recientemente de la banda sonora de la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa marca de moda Gucci protagonizada por otros artistas de referencia como Tyler, The Creator, A$AP Rocky e Iggy Pop.
A pesar de la temprana época, fue una de las primeras canciones en abordar el cambio climático de una manera significativa, aludiendo a la práctica destructiva de permitir que los químicos artificiales penetren en la Tierra. Si bien abordó en gran medida el uso de pesticidas tóxicos con fines agrícolas, hablando del abandono imprudente de los humanos del bienestar del planeta en favor de la propia conveniencia de la humanidad. Estos temas no podían ser más relevantes hoy en día, cuando el cambio climático provocado por el hombre ha derivado en un aumento alarmante de desastres ambientales.
Junto con otras canciones de los 70 como ‘Mercy Mercy Me (The Ecology)’ de Marvin Gaye y ‘After The Goldrush’ de Neil Young, marcó el comienzo de una era de conciencia ambiental en la música pop. Ahora que el cambio climático es una de las amenazas dominantes para la humanidad en el siglo XXI, este tema de Cerrone ha demostrado estar muy adelantado a su tiempo, posiblemente convirtiéndolo en uno de los temas disco más influyentes jamás creados.