Rels B ‘No se Perdona’ en su nuevo tema con Nathy Peluso

rels_b_nathy_peluso_no_se_perdona

Rels B está que no para. Ahora se dice que hay que sacar un single cada mes, pero es que él sólo ha dejado pasar tres semanas desde el lanzamiento de ‘Cuando Quieras’. Ahora estrena ‘No Se Perdona’ junto a Nathy Peluso, otro de los grandes nombres de la escena urbana española.

‘No Se Perdona’ cuenta con los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Buco y Lex Luthorz pero también con Rafael Arcaute, Tunvao e incluso Alizzz. Una nueva canción de amor roto que el mallorquín sabe tratar desde el desdén y la honestidad, esta vez complementado con la señora Peluso del otro lado.

No es tan sorprendente ver a los dos juntos en un videoclip. Nathy y él ya colabraron en ‘Sin Mirar Las Señales’. Dirigido por Miguel Angulo y grabado en 4K, el video es realmente simple, apenas con planos de ambos en zonas separadas y sin mirarse a los ojos. Una fiesta se sucede en medio de amnos, que parecen estar totalmente ajenos a ella.

Pareja, amor y orgullo propio tras pasar lo peor son los principales elementos de ‘No Se Perdona’. Solamente con las dos figuras que tiene por delante, a esta canción ya se le augura un muy buen futuro. Y no solo entre los seguidores del estilo más urbano sino que cuenta con el tiempo exacto para no disgustar a los poco habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.