‘El Novio de la Suerte’ es el cuarto single de Chelsea Boots en castellano

chelsea_boots_novio_de_la_suerte

Tras un anuncio en redes sociales y otro rato de Hype, ya ha visto la luz ‘El Novio de la Suerte’. Chelsea Boots suman con este ya cuatro singles lanzados en castellano junto a ‘La Fama’, ‘Pa Dormir Mejor’ y ‘Jabugo’ de lo que apunta a ser un álbum completo en español.

El grupo sigue en su particular línea del ‘si pero no’. Por un lado tomando elementos de lo que podría ser un tema pop de los ochenta pero usando unas vocales más actualizadas junto con arreglos propios del rock de esa misma época.

Novio De La Suerte ha sido producida por Daniel Núñez y Santi Isla, con la ayuda de Ramiro Nieto, Abel Hernández y D3llano. Daniel también se ha encargado de la mezcla, y el mastering ha corrido a cargo de Michelle Mancini. Un tema con toques glam, en el que algunos quieren ver un cierto aire a Miguel Bosé-

No solo el título del tema es un juego de palabras. ¿A alguien le ha parecido leer por un momento ‘El Novio de la Muerte’? Pero no, ellos son más de tentar a la suerte y lanzarse adelante. Y que pase lo que tenga que pasar, incluso en el campo del amor. Y veréis cuando despierten, porque no van a parar de jugar con la fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.