Conocemos que hay en el ‘Bunker’ de Snake Sister

snake_sister_bunker_ensayo

Snake Sister son Ali Snake (voz y guitarra), Fran LaRubia (bajo) y Carlos (batería). Aunque los dos primeros sacan pecho y dicen que son el núcleo duro, en realidad se compaginan muy bien cn el tercero para meter ritmo en el momento de ponerse a tocar. Les gusta sonar a los 90 y según ellos hacen «canciones para remover el instinto salvaje»

Hechas las presentaciones, os comentamos un poco su historia. Aunque los inicios se remontan a 2009 no sería hasta 2011 cuando tendríamos el LP ‘El año de la serpiente’ al que luego seguiría ‘Mea pero no en mis botas’ ya en 2012 y ‘Moult’ en 2016. Ahora es el momento de escuchar ‘Bunker’.

‘Bastard’ es el primer vídeo que nos llega desde allí. ¿Hablábamos de ruido o distorsión? Pues aquí los tienes convertidos en imágenes. Un primer plano a bocajarro de Ali entre efectos alucinógenos que remarcan aún más el potente sonido que hay debajo. Una psicodelia casi tan desconcertante como la corona que lleva en su cabeza.

¿Y qué nos vamos a encontrar en este ‘Bunker? Ruido. Y en cantidades. Aunque evolucionan, no renuncian en ningún momento al Punk Rock ni al Grunge. Son rebeldes y se sienten muy a gusto siéndolo. No van a dejarte indiferente, nunca han intentado pasar desapercibidos y seguramente buscan que así sea.

En este nuevo trabajo coeditado por LaRubiaProducciones, Popsonic Recordings y los propios Snake Sister, se nota la influencia de L7, Legal Weapon o incluso Daddy Issues o Starcrawler. Les han llegado a decir que son la reencarnación manchega de Hole. Ahi queda eso.

Como siempre, si te ha gustado puedes seguir a Snake Sister en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *