Liz DJ vuelve a MusicUP con un repaso sonoro a 2019

liz_dj_malaga_diciembre

¡Año nuevo y sesiones nuevas! Con este 2020 volvemos a hacer sonar a los mejores DJ de la mano de MusicUP. Los tiempos cambian y ahora el audio bajo demanda es el que está partiendo la pana. Por ello, relanzamos nuestro canal de MusicUP residentes. En él podrás escuchar todas las sesiones disponibles a cualquier hora y todas las veces que te apetezca.

Y qué mejor hacerlo con una gran conocida de la afición: Liz DJ. Era el verano de 2014 cuando se nos presentó y sólamente con escucharla un poco tuvimos claro que tenía que estar con nosotros. ¡Por eso nos alegramos tanto de que vuelva!

Bueno, en realidad Liz nunca ha dejado los platos y la mesa de mezclas y en todo este tiempo ha seguido haciendo bolos aquí y alla. Como siempre, mejorando su técnica y eso es lo que nos propone en este ‘Diciembre’ que cierra para ella un 2019 que ha sido clave.

¿El resultado? Una sesión que combina distintos estilos electrónicos como solo Liz sabe hacer. Sonidos que vienen desde Málaga y que nos harán pasarlo en grande todo el tiempo que nos queda de Navidades…. y más. Y no os despistéis mucho, pues estamos preparando nuevas sesiones que irán llegando por sorpresa durante este 2020, un año que se prevee lleno de música de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.