Moses Sumney nos acerca ‘Polly’ otro pedazo de GrÆ

moses_sumney_polly

Cuando aún está recibiendo halagos por ‘Virile’, primer adelanto de GrÆ, Moses Summey lanza un nuevo acercamiento a su próximo doble álbum. Se trata de ‘Polly’ un tema de corte mucho más calmado e intimista. En un tono similar a Andru Donalds, los coros de fondo llegan a recordarnos por momentos la voz de Macy Gray.

Insistimos en lo del éxito de ‘Virile’ porque va bastante en serio. Hace algunas semanas llegó a dar una charla en Nueva York para comentar las influencias y la composición del tema. En ella, explicó que ‘Polly’ “trata sobre desear tener más brazos de los que tienes” (sic).

Sea como sea, GrÆ se va a hacer de esperar, ya que no podremos tenerlo en digital hasta Febrero de 2020. Los que lo quieran en físico, tendrán que aguantar algo más, pues llegará el 15 de Mayo. Un álbum que apunta a ser una mezcla de géneros y conceptos, con la oscuridad (o más bien tonos de gris) como elemento común. De momento, la crítica ya lo ha colo cado por encima de su debut ‘Aromanticism’

Sí que ha trascendido que habrá varias colaboraciones en el disco, si bien no se han revelado cuáles serán. Seguramente aumenten el contraste sobre un artista al que ya le gusta jugar con la antítesis. Habiendo vivido entre Ghana y Carlolina del sur, es capaz de deconstruir una canción hasta las últimas consecuencias, mientras mantiene intacto el sentido de pieza única. Como una mezcla entre el blanco y negro y el color, promete que GrÆ completará la escala “no estrictamente como singles y no estrictamente como un álbum” según afirma él.

Mientras tanto, puedes seguir a Moses Sumney en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.