Lassana homenajea a Avicii en una sesión enorme

Hace poco nos llegaba a la redacción de MusicUP una gran noticia, nuestro amigo Lassana volvía a ponerse a los platos después de un tiempo de descanso. Como os podréis imaginar tardamos cero coma en felicitarle y darle de nuevo la bienvenida en cabina. Su primera sesión combinaba muchos estilos y aún con ello conservaba el sonido típico que recordábamos.

Este domingo a las 23:00 horas teníamos una cita, su segunda sesión tras el retorno y dedicada a uno de los grandes. Se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de Avícii y cabía hacer un homenaje a la altura de esta figura. Cuesta pensar que “sólo” haya pasado un año y ya parezca una época distinta en la música electrónica.

Lassana venía cargado de energía y no se limitó a pinchar sólamente los temas más conocidos que salieron del estudio de Tim Berg sino que además vinieron aderezados de remezclas de los mismos e incluso mixes especiales que llegó a realizar para otros productores.

Y es que el legado que nos ha dejado el sueco es enorme y anticipaba una sesión larga, el propio Lassana lo confirmaba en redes sociales mientras enlazaba un tema con otro.

La sesión de hoy va a durar más de 1h (y probablemente más de 2 jajaja) Acabará cuando haya puesto todo lo que pretendo, que es mucho

Conforme los minutos pasaban nos enganchábamos más y más a los beats, como si Avicii hubiera resucitado por un momento o nunca se hubiese ido.

Finalmente el set se extendió más allá de la una de la madrugada, entre el calor de los más de 400 oyentes que pudimos disfrutarlo. Si no quisiste levantarte con ojeras el Lunes (como nosotros) aquí te dejamos el set disponible en streaming para que te lo pongas cuando quieras:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *