Mark Knopfler nos habla sobre ‘Tracker’

MK_Tracker_Packshot_High_Res.jpg

Mark Knopfler publica su octavo álbum en solitario titulado “Tracker” el 17 de Marzo. Hoy nos descubre un anticipo de lo que será este maravilloso álbum.

‘Tracker’ contiene 11 nuevas canciones de Knopfler inspiradas en un amplio abanico de temas. Las canciones cuentan con el habitual estilo narrativo de Mark, irónico y preciso, dibujando viñetas de la vida real con un acompañamiento musical de distinguida sutileza. Una deslumbrante colección de nuevos temas que ha sido producido por Knopfler y Guy Fletcher y grabado en los British Grove Studios de Londres. La banda está formada por Mark Knopfler a la guitarra, Guy Fletcher a los teclados, John McCusker al violín, Mike McGoldrick a la flauta y silbato, Glenn Worf al bajo e Ian Thomas a la batería y entre los músicos invitados están Ruth Moody (de The Wailin’ Jennys) en las voces, Nigel Hitchcock al saxo y Phil Cunningham al acordeón.

Knopfler comenta: “El título del álbum ‘Tracker’ surge de mi esfuerzo a lo largo de estas décadas por encontrar mi camino. De mi recapitulación del tiempo – visitando personas, lugares y cosas de mi pasado- como si abordase una grabación de un tema en el estudio.”

‘Tracker’ estará disponible en varios formatos

CD – Doble vinilo – Deluxe CD con 4 temas extra y una espléndida caja que contiene el álbum en CD y vinilo, un CD bonus con 6 temas extra, un DVD con un exclusivo corto dirigido por Henrik Hansen y una entrevista con Mark sobre el disco así como 6 fotografías y una impresión del arte numerada.

Tracklisting:
1. Laughs and Jokes and Drinks and Smokes
2. Basil
3. River Towns
4. Skydiver
5. Mighty Man
6. Broken Bones
7. Long Cool Girl
8. Lights of Taormina
9. Silver Eagle
10. Beryl
11. Wherever I Go feat. Ruth Moody

Mark Knopfler visitará nuestro país este próximo mes de Julio:
24 Lanuza Huesca Pirineos Sur Festival
25 Avila Hoyos Del Espino Festival
26 Sevilla Estadio Olímpico
29 Santiago de Compostela Santiago Multiusos Fontes do Sar
31 Barcelona Poble Espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.