Lady Gaga ha vuelto y lo va a hacer por todo lo alto. Su nuevo single y vídeo se titula ‘Stupid Love’ y no va a defraudar a sus fans más persistentes. Gaga retoma los ritmos bailables que le han hecho famosa y con ellos presenta un tema listo para remezclar o pinchar en pistas.
Asimismo este tema es el adelanto de su sexto álbum de estudio, del que por el momento poco conocemos. Es que por no saber, ni siquiera conocemos el título. Desde el revuelo que se montó en redes con la broma global de poder llamarlo ‘Adele’ hasta el hashtag #LG6 que utiliza en los adelantos. Sea como fuere, quedamos a la espera. Veremos si es capaz de mantener los niveles de calidad y éxito de ‘A Star is Born’.
La canción viene acompañada de un vídeo rodado completamente con un smartphone, y que está dirigido por Daniel Askill. El planeta está dividido en tribus que se enfrentan… Bailando, por supuesto. Lady Gaga aparece caricaturizada de todas ellas. Cada una cuenta con su propio color y símbolo como si de un videojuego se tratase.
Volviendo a lo anterior, no va a decepcionar a ningún seguidor de largo recorrido. La misma combinación de colores, extravagancia y danza que le ganó un hueco en la industria musical. No ha arriesgado, pero si ha sabido actualizar un sonido que podría caer como gastado. ¿Vosotros que opináis?