Meghan Trainor se convierte en la imagen de una marca de zapatillas

meghan_zapatillas

La cantante y compositora, que el pasado mes de febrero estuvo nominada en los Grammy a la Mejor Canción del Año, será la imagen de la campaña global de marketing y social media de la compañía hasta 2017. Trainor, que se convirtió en la nueva sensación el pasado verano con su single ‘All About That Bass’ (seis veces single de Platino), acompañará a Demi Lovato en el primer spot que ruede la marca y que veremos a fin de año.

La multiinstrumentista lanzó tres álbumes de forma independiente cuando cumplió 17 años. Mientras estaba en el instituto, fue descubierta por una compañí­a de Nashville y comenzó escribiendo canciones para cantantes como Rascal Flatts y Hunter Hayes. Más tarde firmó con Epic Records y consiguió que su álbum debut ‘Title’, que incluye el mega-hit ‘All about that bass’, entrara en la lista de álbumes Billboard 200 en la posición #1 cuando se lanzó a principios de este año. El segundo single del álbum, ‘Lips are movin’, ha sido dos veces Platino y su tercer single, ‘Dear Future Husband’, también ha conseguido serlo.

Su forma de escribir unida a su autenticidad hacen que Meghan guste mucho a su fans y que se ve reflejado en sus redes sociales, ya que cuenta con un millón de seguidores en Twitter y Facebook y 2 millones en Instagram. Es tal su papel como influencer con tan sólo 21 años que su videoclip ‘All about that bassâ’ tiene aproximadamente 900 millones de visitas y más de 360.000 comentarios en Youtube. Actualmente, Meghan Trainor se encuentra de gira por todo Estados Unidos con MTRAIN Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *