Save The Rave fichan por el nuevo sello discográfico: The EDM Network

savetherave_interior

Save The Rave es considerado por méritos propios como uno de los grandes referentes de la “Bass Music” nacional. En poco tiempo han conseguido hacerse un hueco importante en la escena gracias a sus producciones y enérgicos shows.

Desde que en 2010 lanzaran su primera maqueta “We are the Rave”, su popularidad no ha dejado de aumentar. Comenzaron a editar referencias en conocidos sellos como Play Me o Plasmapool (HouseRecordings, Noize, Plasma Digi…) donde tienen más de 10 lanzamientos. Su evolución no paró ahí; Siguieron editando releases en sellos de primer nivel tales como Burn The Fire, Elektroshok o The Pooty Club. La guinda al pastel fue firmar con Ultra Records un remix oficial al mítico grupo americano “Designer Drugs”, que se posicionó como el remix más vendido dentro del álbum el cual salió acompañado de producciones de artistas tales como Cyberpunkers.

Todo este cumulo de logros, han provocado que cuenten con el apoyo y seguimiento de importantes artistas a nivel internacional. Sus referencias han entrado numerosas veces en los Tops de ventas de las tiendas online de música electrónica más conocidas. Gracias a ello sus temas son pinchados por todo el mundo incluyéndose en todo tipo de Radio Shows, Charts, Sets…

Debido a su indudable calidad musical, su primera residencia no tardó en llegar. Fue en 2011 cuando aterrizaron en el conocido club sevillano “Cosmos”, donde empezaron a destacar y darse a conocer. Muestra de ello es que al cabo de unos meses sus contrataciones aumentaron de manera incesable, y desde entonces no han parado de recorrer toda España llevando por bandera el mejor “Electro” y “Drum & Bass” del momento.

Se puede decir que Save The Rave es a día de hoy uno de los grupos más reclamados en su género, dejando huella allá por donde pasan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.