Novedades

Andrés Suárez nos habla ‘A Través De Los Ojos’

Andrés Suárez nos habla ‘A Través De Los Ojos’. El título es algo más que una metáfora o idea conceptual. Se nutre del libro que el mismo artista ha escrito recientemente. Lo hace con la misma contundencia, sea a través de los ojos, de los oídos o del sentido que haga falta.

La vida del autor durante los últimos doce meses concentrada en apenas tres minutos de canción, o ciento sesenta páginas si optas por la versión escrita. En ella encontrarás todo tipo de sensaciones y momentos. Nuevas experiencias, miedos, amores, reflexiones y sentimientos muy humanos en general. A ritmo poético, lo cuenta en una visión relativa, a medio camino entre la visión en primera y tercera persona.

El propio Andrés Suárez ha comentado que este periodo ha sido como una terapia de choque. En otras palabras, ha decido abandonar la tan mencionada zona de confort y dejar de vivir medio escondido del mundo. Aunque fuese buscado, ésto le ha permitido romper varias ataduras y expresarse con más libertad.

Casi podría concebirse este disco como la banda sonora del libro. En algunas de ellas incluso se plantean respuestas a las preguntas que se expresan en la versión escrita. Posiblemente el lado más íntimo del autor, ahora expresado sin tapujos ni cortapisas. No hacen falta expresiones grandilocuentes, Suárez sabe contarlo con una sencillez brutal.

Mientras Andrés celebra que el disco haya llegado al número uno en ventas la semana de su lanzamiento, te recordamos que puedes seguirle en redes sociales. Os dejamos aquí los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para que estéis al corriente de todo.

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

4 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

4 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

4 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

5 meses hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

5 meses hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

5 meses hace