En Concierto

Marta Plumilla muestra las imágenes de su ‘Álbum’ en el Fotomatón Bar

Marta Plumilla abrió su álbum en un lugar también fotográfico, llenando de música la noche del viernes en el madrileño Fotomatón Bar. Ya la entrevistamos en el momento del lanzamiento de ‘Álbum’, pero nos faltaba conocer cómo iban a sonar los temas en directo.

Aunque con la audición del disco, Marta puede parecer muy tranquila (y lo es) cuando llegan los directos es muy animosa. Cuida mucho no sólo la música que sale de allí sino también la participación del público presente en la sala, con comentarios y contestaciones. No hablamos ya de cuando la banda se puso a lanzar frases en latín, para carcajada de los que estábamos.

Una de las primeras canciones en sonar fue su bandera ‘ Mi monstruo y yo’. Cabe decir que se obtuvo un sonido diferente al del álbum y no sólo porque hubo más distorsión de la esperada. Una letra que realmente es una reflexión había conseguido que se moviese el público allí congregado simplemente dando algo más de ritmo a la composición.

No nos olvidemos que Marta estuvo bien acompañada durante la actuación. A su lado estaban Juan Fernández y Andrés Sudón, este último uno de los varios productores del disco.

El cierre de esta noche magnífica vino de parte del pintor Davida Partida, que le entregó un cuadro con la versión pictórica de la portada de Álbum. ¡Ya solo queda esperar que llegue ‘Álbum 2’! Seguro que Marta Plumilla sigue dando que hablar

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

10 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

10 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

11 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

12 meses hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

1 año hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

1 año hace