Novedades

Coque Malla y Kase O, choque de trenes

Si habéis entrado tras leer el titular, probablemente estéis tan flipados como nosotros cuando nos llegó este tema a la redacción. No nos cabía que artistas con estilos tan distintos como Coque Malla y Kase O pudieran hacer una colaboración, si bien estamos en una época en la que cualquier mezcla parece tener cabida en el mundo musical.

¿El resultado? Vayamos al Lyric Video, ya disponible actualmente:

Si nos hubiéramos lanzado a verlo sin saber absolutamente nada sobre la preja que lo interpreta, nos encontraríamos con una canción popera en español con un fuerte toque Funky. Nada que nos sorprendiera demasiado, salvo la intervención de Kase O casi al final de la canción.

En cierto modo estamos ya acostumbrados a que en las canciones anglosajonas se contrate al rapero de turno para que en el puente antes el estribillo final suelte unas líneas y listo. Pero en este caso la intervención está mucho más integrada en la canción ya que en esa parte el propio Coque Malla entra en las rimas como si fuera un elemento más de su letra.

Lo que nos queda es un corte tan radiable como bailable sin salirse de los esquemas del Pop nacional. Sirve de hecho como adelanto del nuevo álbum ¿Revolución? que se lanzará el próximo mes de Octubre y en los que Coque se ha sabido rodear de buenos compañeros como Jose Nortes y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

‘Un lazo rojo, un agujero’ demuestra con su moderna producción, influída por Daft Punk o Bruno Mars, refleja como el consagrado artista ha sabido entregarse al baile mientras explora un registro que para él es inédito: El Rap. Simplemente, quedaos con estas dos frases:

«Si no perdéis muy pronto la cabeza, vais a enloquecer»
Coque Malla

«La revolución será de amor o no será»
Kase O

Coque Malla
Instagram: https://www.instagram.com/coquemalla/
Twitter: https://twitter.com/Coque_Malla
Facebook: https://www.facebook.com/coquemalla/

Kase O
Instagram: https://www.instagram.com/kaseo_real/
Twitter: https://twitter.com/KaseO_real
Facebook: https://www.facebook.com/KaseOficial/

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

4 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

4 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

4 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

5 meses hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

6 meses hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

6 meses hace