Novedades

llvna vuelve a golpe de ‘Tabaco y Alcohol’

llvna vuelve a golpe de ‘Tabaco y Alcohol’. El clásico pop-rock de los 90 y principios de los 00s hablando de desamor y caída personal a golpe de honestidad en la letra. «Cambié tus buenos días por tabaco y alcohol, aún quemo mis heridas pa’ notar el dolor». Desgarro a golpe de guitarras nacidas de una realidad que bebe sorbos de la música urbana.

Pep Miquel Moreno viene desde Mallorca y con tan solo 23 años ya hemos conocido sus primeras composiciones. También interpreta y produce, no cerrándose a un solo género sino también tomando elementos del R&B. Pasa encerrado bastante tiempo en su pequeño estudio, en un pueblo de las Islas Baleares, pero luego los resultados llegan a todos lados. Su lema es «Van a tener que recordarnos» y con mucha fe lo está intentando, ya van unos cuantos singles este año y los que llegarán el próximo.

El videoclip ha sido grabado en Palma de Mallorca y su dirección ha corrido a cargo de Adrià Moreno y Fer Bosch, con producción del grupo Feten. Es una crítica hacia el mundo del consumo de drogas como el tabaco y el alcohol. No es tanto una reprimenda sino que busca despertar conciencias, sobre todo en el público juvenil. Tanto ellos como los más adultos engrosan las miles de personas que fallecen cada año por culpa de un consumo irresponsable.

El artista agradece especialmente a Cruz Roja por su ayuda en la realización del clip así como a Bleu Ciel. Esta última es marca de moda contemporánea creada a partir del minimalismo, el futurismo y elementos rupturistas que encaja con los valores artísticos que caracterizan a llvna. Si quieres saber más sobre él, puedes seguirle a través de sus perfiles en TikTok e Instagram.

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

4 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

4 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

4 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

5 meses hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

5 meses hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

5 meses hace