Novedades

Sofía Ellar presenta su ‘Canción De Radio’ para este verano

Sofía Ellar presenta su ‘Canción De Radio’ para este verano. Un tema bailable y con compases muy estivales que sirve para adelantar su próximo álbum. Llevará por título ‘Libre’ y llegará el dos de septiembre, por lo que no descartamos que haya más adelantos. Todo esto habíéndose autoproducido sus dos trabajos más el que está por llegar. ¿Los resultados? Más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 45 millones de visionados acumulados en YouTube.

El primer adelanto fue ‘Y 23’ que ya nos ponía en la pista de lo personal y por momentos intimista que podía llegar a ser. Pero ahora toca dejarlo a un lado y bailar porque viene el verano. ¿Las canciones de la radio? Bueno, vale, se repiten como el ajo pero para el caso pueden valer. A ver si entre todas ellas se cuela Sofía. De momento ella piensa en los escenarios que nos evocan esta estación. Un escenario mediterráneo con todo lo necesario para salir a comer fuera y disfrutar del día.

‘Libre’ es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.

Es precisamente un escenario mediterráneo el elegido por la artista para comenzar su nueva gira, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 27 en Palma de Mallorca y que visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras. Para no perderte ninguna de sus paradas, te recomendamos seguir a Sofía Ellar tanto en Instagram como en Facebook y Twitter.

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

11 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

11 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

11 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

1 año hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

1 año hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

1 año hace