Novedades

Rouss y Walls dicen ‘Ciao’ a los malos tiempos

Rouss y Walls dicen ‘Ciao’ a los malos tiempos. Un tema lento, entre el rap y el R&B que nos invita a dar salida a las cosas que nos afectan. Una colaboración de sonido elegante y bien producido que quizás hubiera sido más de otoño, pero que podremos disfrutar en pleno verano, Y es que las cosas dichas con ritmo pueden acabar calando muy hondo.

Rouss, es conocido por su faceta de productor trabajando con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Lola Índigo, Marc Seguí, Recycled J entre otros. Con tan solo 26 años este chico ha ganado ya disco de oro y platino. Su primer single cuenta con la colaboración de Walls, arista de tan solo 21 años que ya cuenta con millones de strems y se ha situado en el panorama español.

Rouss lanza como artista en un proyecto conceptual que ira siguiendo una historia que evolucionará a lo largo de 5 temas y que contara con grandes colaboraciones fusionando el pop con diferentes estilos.

“Trabajar con Rouss siempre es una buena experiencia. En esta ocasión, él llevaba tiempo diciéndome que quería empezar su proyecto como artista, que quería sacar singles, y a mí las cosas que me enseñaba me gustaban. Un día me pasó una demo de “Ciao” con el estribillo a la mitad y me preguntó si quería montarme. Le dije que sí, me encanta hacer música con mis colegas. Salió el tema y estoy muy contento la verdad”

Walls

Un vídeo muy original fusionando su proyecto como artista y productor integrando gran parte de los artistas con los que ha colaborado en los que podemos encontrar caras tan concoides como Roy Mendez, Pula Cendejas o Belen Aguilera etc. ¿Una fiesta es el mejor sitio para decir ‘Ciao’? Pues ojo porque en esta va a pasar de todo.

Seguro que este tema lo vaís a poner más de una vez en este verano. También podéis seguir a Rouss y Walls en redes sociales. Apúntate el Instagram de Rouss y también el perfil de Walls en esa misma red social.

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

4 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

4 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

4 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

5 meses hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

5 meses hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

5 meses hace