Novedades

Miki Núñez nos presenta ‘Sin Noticias De Gurb’

Miki Núñez presenta ‘Sin noticias de Gurb’, segundo single extraído del que es su segundo álbum de estudio ‘Iceberg’. Es un tema compuesto por el propio Miki junto con David Otero. A cargo de la producción se encuentra Paco Salazar, artificie de varios de los grandes éxitos del pop de nuestro país.

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera, el pasado 12 de Abril, visitaba el plató de Late Motiv. En él, Buenafuente le hacía entrega de las certificaciones de platino por las ventas de ‘la Venda’ y ‘Celébrate’ y oro por las ventas de ‘Escriurem’ y ‘Me vale’. Además, el artista catalán comenzaba el año recibiendo una nominación como artista revelación en los premios Odeon.

A finales del 2020 también conseguía una nominación a ‘Mejor Artista o grupo revelación’ por Los 40 Principales. Una nominación que ya logró llevarse esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock, además de ‘Mejor canción’ por su tema ‘Escriurem’ en 2020. Hace apenas unos días se alzaba también con el premio a Mejor Canción de Autor por ‘No m´ho ésperava’ y mejor álbum en lengua no catalana por ‘Iceberg’. El pasado año firmaba más de 20 fechas de su gira ‘Tour Amuza’ en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

«Sin noticias de Gurb, es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la musica como es David Otero, hablando de uno de los libros más significativos de mi vida. Haber conseguido plasmar todas estas emociones en una canción ha sido algo muy importante para mí»

‘Sin noticias de Gurb’ viene acompañado por un divertido y colorido video rodado en Madrid a cargo de Elena Martinez Santos, y protagonizado por la influencer Lidia Rauet. Recuerda que puedes seguir a Miki Núñez en Instagram y Twitter.

Music UP

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

11 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

11 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

11 meses hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

1 año hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

1 año hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

1 año hace