Teníamos ganas de escuchar de nuevo a los madrileños Driive. Pero las circunstancias hacen que los conciertos se hayan puesto algo difíciles. A pesar de eso no se amedrentan y siguen sacando nuevo material, en este caso para rememorar el lanzamiento de ‘Hideaway’. El vídeo de ‘Comfort Zone’ celebra ese segundo aniversario y hablaremos con ellos sobre toda la actualidad de la banda.
Y no solo estarán los Driive, también recuperaremos los dos primeros singles de lo que será su nuevo álbum, ‘Revelation 91’ (que ya os estrenamos en programas anteriores) y ‘The Intruder’. Ojalá pronto podamos tener material fresco y directos buenrolleros como a ellos les gusta.
Pero no perdemos de vista el pop internacional y tenemos a dos chicas que van a realizar el que posiblemente sea dueto del año. Dua Lipa y Miley Cyrus interpretan ‘Prisoner’ que forma parte del álbum ‘Plastic Hearts’ de la segunda. Vienen a liarla pardísima, eso fijo. Por cierto, si no os suena el nombre de Aaro Frazer quedaos hasta el final porque es un personaje a descubrir.
Podríamos decir que volvemos a apostar por Shinova, que vuelven con ‘Puedes Apostar Por Mi’ pero probablemente lo mejor sea que los escuchéis directamente, a ver qué os parece.
El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…
Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…
Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…
Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…
Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…
El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…