La edición de MusicUP Radio Show de esta semana va a ser muy especial. Dedicaremos el programa completo a conversar con el sevillano Guillermo Rayo, que tras ‘Desmuñecarte’ ha lanzado su nuevo single ‘Falsas Noticias’. Ambos trabajos están disponibles en plataformas digitales.
Si bien este tema nació durante el confinamiento, su historia es de lo más curioso ya que llegó a colaborar en él uno de los miembros de Def Con Dos. Todas las canciones tienen su historia y el señor Rayo nos puede contar más de una. Seguro que no te esperas de donde salen.
Guillermo no es solo cantante sino también actor. Aunque ahora el tema de los directos anda algo parado, comentamos hasta donde llega el cantante y el personaje en los directos. Además escucharemos tres de sus lanzamientos más recientes, ‘El Número Uno’, ‘La Princesa Azul’ y ‘Gigantes’.
El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…
Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…
Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…
Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…
Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…
El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…