Nicki Minaj Hasley y Rosalía actuarán en los MTV EMAs 2018 Bilbao

Nicki Minaj, Halsey, y Rosalía son las primeras confirmadas para actuar en los premios MTV EMAs Bilbao 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre. En agosto lancó su cuarto álbum de estudio, “Queen”, tras cuatro años de espera, incluyendo temas como “Barbie Tingz”, “Chun-Li” y “Bed”, junto a Ariana Grande. En este caso está nominada a dos categorias “Mejor artista de Hip Hop” y “Mejor look”, tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow.

Los premios podrán verse en directo en España en los canales de Viacom MTV, Comedy Central y Paramount Network. El primero de ellos conectará a las 20:00 para la alfombra roja y el resto conectarán al comienzo del evento.

Hasley llega tras alcanzar el el número 1 de la lista Billboard 200 en 2017 con su álbum “Hopeless Fountain Kingdom”m que fue disco de platino. Ahora nos presenta su nuevo single “Without Me”.

Rosalía llega por primera vez a los EMAs aunque viene con 5 nominaciones a los Grammy Latinos en el bolsillo. “Malamente”, primer vídeo de su próximo álbum “El Mal Querer”ya ha superado los 20 millones de visualizaciones. En esta gala, la española está nominada a “Mejor artista local”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *