Categorías: Novedades

Estopa estrena su nuevo vídeo ‘Gafas de Rosa’

‘Rumba a lo desconocido’ ya tiene nuevo single y vídeo. El dúo de Cornellá lanza un nuevo clip dirigido por David Salvador en el que ofrecen una mirada diferente de la realidad. Entre risas, los Muñoz se ponen a celebrar una fiesta a pesar de la que está cayendo y es que a veces lo mejor es olvidarse de los temas chungos y sonreír entre elefantes rosa.

El disco no está funcionando nada mal, ya que consiguió ser número 1 en ventas en España, consiguiendo al poco el disco de platino. Este álbum, grabado en Barcelona bajo la producción de Cheche Alara y la co-producción de Rafa Sardina y los propios Estopa, tiene aún mucha guerra que dar. ¿Sabías que fue masterizado en Los Ángeles?

La Rumba-Rock de Estopa se ha basado mucho más en sus fans que nunca, haciendo de este el trabaja más participativo del grupo hasta la fecha. Un proceso de grabación y creación que compartieron con sus fans a través de la web.

Rubén

Entradas recientes

Feid celebra una década con Ferxxo Vol X: Sagrado

El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…

12 meses hace

Andy CM reinventa el clásico Como La Flor

Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…

12 meses hace

Alejandro Sanz presenta ‘¿Y Ahora Que?’ su nueva colección de canciones

Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…

1 año hace

Naiara nos invita a su ‘Fiesta en el Centro’

Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…

1 año hace

Lady Gaga traerá a Barcelona The MAYHEM Ball Tour

Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…

1 año hace

Omar Montes lanza ‘Oh Baby’ junto a Dei V y Ovy On The Drums

El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…

1 año hace