Los 49 temas (¡Nada menos!) que componen el disco ya están disponibles tanto en formato físico como en plataformas digitales y son interpretados por las siete figuras del programa de laSexta ‘A mi Manera’. Sus nombres hablan por si solos, Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena.
El programa ha sido un éxito tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que en su estreno marcó un 8,4% de share y las canciones grabadas allí se mantuvieron varios días en los primeros puestos de Itunes. Esto es lo que ha llevado a Atresmúsica a recopilar todas esas obras en un único álbum.
Por si no has llegado a verlo, el programa lo produce Magnolia TV y es una adaptación del formato anglosajón ‘The Best Singers’ en el que cada uno de los cantantes es el protagonista de cada programa y los otros seis versionan sus canciones.
El cantautor y productor Feid, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, presenta su…
Andy CM presenta su nuevo sencillo Como la Flor, una poderosa mezcla de raíces cubanas…
Tras dos años de trabajo en el estudio, Alejandro Sanz publica su nueva colección de…
Naiara acaba de lanzar 'Fiesta En El Centro', un hit explosivo con regusto a décadas…
Lady Gaga, 14 veces ganadora del premio Grammy, anuncia su gira "The MAYHEM Ball", con…
El archiconocido y artista multiplatino de España, Omar Montes, inicia este 2025 con fuerza, uniendo…