Somos MusicUP


Pero… ¿Esto qué es?
MusicUP es tu conexión a todo lo que está aconteciendo en el universo musical. Noticias, entrevistas, especiales y mucho más. Tanto desde la web como en las principales redes sociales. Y para redondearlo, los programas que te pondrán las pilas en tu día a día.

Una fórmula de lo que no hay, volcada íntegramente en la actualidad. Dando oportunidades a nuevos artistas pero sin olvidar los últimos lanzamientos de los que más te gustan. En MusicUP vivimos intensamente el mundo de la música, buscando siempre lo mejor y abriendo nuevos caminos a tus oídos.

¿Qué programas incluye?
Nuestra selección de novedades te trae todos los éxitos que nos acaban de llegar a la redacción de MusicUP. Los temas más frescos con la mayor rapidez, porque tú te lo mereces.

Los viernes nos vamos de fiesta con con los Future Sounds de Mihckel para empezar a bailar con mucha alegría. Y no pueden faltar los sets de nuestros DJ Residentes.

¿DJ Residentes?
Claro que si, en MusicUP queremos dar a conocer nuevos DJ dentro del panorama nacional y es por ello que estamos formando el grupo un grupo de residentes que llenarán de sonido los fines de semana. Si quieres pertenecer a él, escríbenos a info(arroba)musicup.es o bien a través de redes sociales. Ah, y si quieres hacernos llegar tus lanzamientos, también te escucharemos.

¿Y esto dónde se oye?
Tanto desde nuestra web como desde el portal Ivoox podrás acceder a toda nuestra variedad de programas. ¿Que lo quieres en el móvil? Sin problemas, Ivoox dispone de una aplicación para Android e iOS ¡Y es gratuita! Basta con que la instales para poder llevarnos en un bolsillo.