Janet Jackson recibe el premio ‘Icono global’ en los MTV EMA 2018

Janet Jackson recibirá el premio “Icono Global” (Global Icon) en los próximos #MTVEMA 2018 de Bilbao, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Esa noche podremos escucharla interpretando un medley de sus mayores éxitos, también su último single “Made for Now”. El evento podrá verse en directo en MTV, Comedy Central y Paramount Network a partir de las 21:00h aunque MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja, en exclusiva.

Este premio se acumula a los muchos que ya ha redibido, entre ellos 6 Grammy, 2 nominaciones a los Emmy, un Golden Globe Award y una nominación a los Oscar, además de decenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards incluso “Mejor actriz de reparto” otorgado por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

“Sin duda alguna, Janet es una de las mayores estrellas internacionales. Su increíble talento ha abierto puertas para innumerables artistas, además de dejar un impacto imborrable en la cultura pop, y continúa tras más de tres décadas de trayectoria”
Bruce Gillmer, MTV International

Su último single, “Made For Now”, ha contado con la estrella de reggaetón Daddy Yankee y llegó a entrar directo al nº1 en las listas de iTunes. Por su lado, el videoclip acumula más de 45 millones de visualizaciones y ha pasado los 8 millones de streams en Spotify.

Otro hito más en la carrera de una de las artistas más vendidas de la historia de la música pop. Con más de 160 millones de copias vendidas en todo el mundo, acumula una larga lista de éxitos que han dejado una huella imborrable en la cultura popular. Una voz que ya deseábamos volver a escuchar desde que en 2015 lanzase el que por ahora es su último álbum, ‘Unbreakbale’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *