MusicHunters se presenta con Denea, Muntz y Tangerine Flavour


Jueves por la tarde en Madrid. Delia Records, la conocida tienda de discos con marcado carácter indie ha sido elegido como el marco en el que MusicHunters quiere presentarse en sociedad. Cerca de las 20 horas bajábamos a un escenario pequeño (pero muy bien aprovechado) en el sótano del local.

Antes de que la música comenzase a sonar, Raúl como maestro de ceremonias nos habla del proyecto y cae la primera sorpresa, dos grupos más se han unido al roaster y uno de ellos podremos disfrutarlo en directo. Con una selecta audiencia y gran interés comenzábamos a conocer a los que realmente serán estrellas en este cielo.

Tangerine Flavour

Fueron todos los que estaban, pero no estaban todos los que son. El trío quedó reducido a dúo, pero Fernando se encargó de llenar el vacío con unos compases y bailes que encantaron a los asistentes. También depararon sorpresas y es que la primera canción de este mini-concierto la habían compuesto apenas días antes. No se quedó allí, pues pudimos escuchar los primeros temas de su primer LP que finalmente verá la luz en el mes de Marzo. Sus temas más conocidos quedaron, sin embargo, para el final de un showcase que supo encender al público.

Muntz

Y esto más que una actuación fue toda una traición, aunque en el buen sentido de la palabra. No tenían planeado actuar, pero les convencieron para marcarse un tema casi de improviso y reutilizando la guitarra de los Tangerine Flavour. Pero llegaron a la presentación, que en estos casos, si das el día que toca, das dos veces. Un caramelo entre los dos grupos en cartel, que supo bien dulce.

Denea

8 Rojo lleva ya un año en el mercado y se nota. El grupo lleva girando desde hace más pero el efecto del álbum ha hecho que potencien esta faceta y lleguen muy experimentados a los directos. La evolución es clara y si bien sus voces no han cambiado, el proyecto se ve bastante más maduro. Estaban tan acompasados que fueron capaces de aguantar todos en el escenario de rinconera sin caerse ni toparse, que ya tiene mérito.

Seis fueron los temas, todos del álbum, que nos dejaron en aquella tarde. Curiosamente su segundo single ‘Tu Voz’ sonó antes que el primero ‘Nervios’ para finalmente concluir con ‘La luz’ uno de los temas más escuchados del grupo en Spotify. ¿Y cuándo nuevo material de Denea? Pues entre bambalinas se comentaba que habrá pronto algo especial, pero todo a su tiempo, porque después de corear las canciones era el momento de las felicitaciones y las cervezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *