Llega el nuevo álbum de Crystal Fighters ‘Everything is my family’


crystal_fighters_1

Se llamará ‘Everything is my family’ y llegará el próximo 21 de octubre a través del sello Play it again Sam. Tras tres años recorriendo el planeta, se han dedicado a reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos que se creían olvidados.

Todo ello ha contribuido con aires renovadores para conseguir un resultado nunca antes obtenido en esta banda y ellos mismos son los primeros en reconocerlo.

“Es más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo” que nada que hayan hecho antes”

Bast Pringle

El primer tema, que ya podemos escuchar en las principales plataformas de streaming es ‘All night’ que ya ha conseguido los dos millones de reproducciones, llegando incluso a sonar en radio. Apenas hace unos días teníamos un segundo adelanto ‘Ways I can’t tell’ estrenada em radio on-line y que continá con el espíritu bailable de la primera.

“Escribimos canciones que nos hagan bailar en el estudio”, dice Bast. “Suponemos que si nos hacen bailar a nosotros, probablemente también harán bailar a más gente”

Bast pringle

Los veremos pronto en España, ya que este mes de octubre se embarcan en una gran gira europea que les llevará a parar en seis ciudades españolas ya en el mes de diciembre, entre las que se encuentran La Coruña, San Sebastián, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *