Magic colabora con Sean Paul en ‘Lay you down easy’


magic-layyoudowneasy

¿Recuerdas el verano de 2014? ¿Ese pelotazo que se llamaba ‘Rude’ y que sonó sin parar en todas las FM? Pues este año promete ser la continuación de la carrera de Magic. El sonido Reggae-Pop vuelve por estas fechas y acompañados de Sean Paul, en un dueto inédito hasta la fecha. No es de extrañar que por ello, el nuevo tema haya tomado esos ritmos tan caribeños, en los que no puede faltar un estribillo realmente pegadizo.

Esta vez es Nasri Atweh el encargado de producir a Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo), quienes intentarán repetir aquel éxito que les llevó a permanecer 6 semanas en el número 1 del Billboard, circunstancia que se repitió en más de 40 paises. En streaming llevan ya la friolera de 500 millones de escuchas, que se dice pronto.

A pesar de todo, durante este 2015 los chicos de Magic no han estado parados, precisamente. Tras recoger dos premios Juno, fueron teloneros de Marron 5 en más de 30 conciertos, incluyendo Hallow Festival y Rock in Rio. Además, sacaron ‘Sunday Funday’ que ya lleva más de dos millones de visionados en Vevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *