Martin Garrix lanza dos versiones de su nuevo vídeo


usher-towelgirl

Martin Garrix, la estrella más joven y de más proyección de la música dance electrónica estrenó dos versiones distintas del vídeo de su single recientemente publicado “Don’t Look Down” featuring Usher a principios de esta semana en YouTube. El clip se estrenó como vídeo destacado en los YouTube Music Awards 2015 y ya acumula casi 8 millones de visitas.

Tras su estreno, Martin Garrix compartió el vídeo a través de los YT Music Awards (desde la perspectiva masculina) en sus redes sociales. A la vez, Usher también dio a conocer la versión alternativa filmada desde el punto de vista feminino en sus redes sociales . Estos dos vídeos también fueron difundidos a través de la prensa y redes sociales, entre otros, creando el efecto sorpresa de lanzar dos vídeos simultáneamente.

Antes del lanzamiento del vídeo, el equipo de Garrix creó una web ficticia, LeGarritsen Country Club, donde los fans pueden ver tomas falsas, fotos y escenas extra de la grabación del vídeo. Este elegante sitio fue creado con el estilo de un resort de lujo y un destino vacacional de spa, con los protagonistas del vídeo como “Empleados del mes” que reciben como premio cada uno su vídeo.

Ambas versiones del vídeo fueron creadas por el director nominado a un Grammy, Petros. La versión creada desde el punto de vista feminino es protagonizada por los actores Balthazar Getty y Michele Huang, con un cameo del conocido bailarín Richie Greenfield, y la versión filmada desde la perspectiva masculina está protagonizada por la modelo Natalia Bonifacci y el actor AJ Knight, junto a Richie Greenfield.

El director Petros comentó sobre el concepto de los vídeos: “Me encanta la idea de un pez fuera del agua; alguien que no pertenece, pero desea, a su manera, ‘encajar’. También me gusta la historia del ‘perdedor’. Entonces, si juntas a un pez fuera del agua y a un perdedor, ¡lo que obtienes es un ‘towel boy’ montando un caballito de mar! Una vez encontrada esa premisa, el problema era ¿Desde qué punto de vista contaríamos la historia? ¿Desde el punto de vista del chico o de la chica? Alguien sugirió, ‘¿Por que no desde la perpectiva de ambos?’ Nadie nunca antes me había pedido eso, así que lo hice.”

Este vídeo de fantasía fue descrito por Los Angeles Times como “con un estilo parecido al de Wes Anderson para mostrar la jarana del Country Club y Perez Hilton lo llamó “un vídeo muy divertido para el himno de las fiestas de la próxima primavera.”

Ambos vídeos se entrenaron simultáneamente como parte de los YouTube Music Awards 2015 (#YTMA) y plasma de manera lúdica el edificante mensaje “Carpe Diem” ante el rechazo y las dificultades, para vivir la vida plenamente.

Martin Garrix ha sido uno de los artistas elegidos para participar en los YouTube Music Awards de este año.

El nuevo single de Garrix “Don’t Look Down” featuring Usher se publicó la semana pasada en todo el mundo a través de Spinnin’ Records/RCA Records.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *