We Cut Corners presentan su psicodélico video This is then


Web

We Cut Corners, Duignan y Ó Breacháin, han creado con su nuevo trabajo Think nothing (Delphi 2014), su propia marca concisa y elocuente, un sonido único, centrándose en sus armonías vocales distintivas.

Think Nothing no sólo ha cosechado importantes elogios de la crítica, sino que ha sido apoyado en UK, por Phil Taggart (Radio 1), Rigsy, (BBC de Irlanda del Norte), Gary Crowley (BBC Radio London). Esto, junto con un estilo lírico sofisticado, una precisión lucida y una capa sutil de humor negro, es primordial para su carrera. Con este nuevo álbum siguen demostrando su aplomo musical y elocuencia.

WE CUT CORNERS – THIS IS THEN from Rémy M. Larochelle on Vimeo.

Despues de haber visitado españa en el pasado mes de octubre, realizando conciertos en BIME (Bilbao), 25 aniversario de la sala Siroco (Madrid), y en el Barts Club (Barcelona), We Cut Corners nos presentan su nuevo videoclip, This is then, un tema que pertenece al segundo album, Think Nothing.

El video a sido dirigido por en animador Remy Larochelle, de Toronto. “This is Then” es un estudio del narcotico poder del amor y la manera en la cual el sentimiento puede difuminar las lineas de la realidad. El anacronismo sugerido en el titulo de la cancion se utiliza por el director de una forma que transmite el arco emocional distorsionado de una relacion.

We Cut Corners acaban de ser nomimandos por su segundo album Think nothing a los Meteor Choice Music Prize, como mejor album del año. La banda se encuentra en la actualidad grabando su siguiente disco, todavia sin nombre, que sera lanzado a principios del siguiente año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *