Sweet California versiona el tema de Bob Esponja 1


SweetCalifornia-Nickelodeon

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! La esponja marina más famosa del mundo tiene alma rockera, y por eso, Nickelodeon ha pedido a las chicas de Sweet California su personal versión de la mítica canción que todos identifican con de la serie.

La girlband con más éxito del momento, ha querido rendir homenaje a la esponja más marchosa de la televisión realizando su particular adaptación de su emblemática canción. Grabar esta versión más rockera del tema “ha sido una experiencia increíble” para el grupo del momento.

Alba, Rocío y Sonia forman Sweet California, el grupo debut que ha conseguido las mejores cifras de los últimos años. Más de 45 semanas después del lanzamiento de su disco “Break Of Day”, el grupo continúa subiendo en las listas de ventas del país, todo un récord histórico para una girlband, únicamente igualado por las Spice Girls en 1996.

Además de sonar en las principales emisoras de radio, Sweet California se ha convertido en un referente en Internet, cuyos temas y vídeos acumulan más de 25 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

“Break Of day” ya es disco de oro, un hito casi impensable para unas jóvenes artistas como ellas, además de colgar el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos de su gira.

La banda formará parte del festival más pegajoso en España, Nickelodeon Slime Fest, que se celebrará el próximo 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sweet California versiona el tema de Bob Esponja